Sunday , May 26 2019
Home / argentina / Las críticas, la final con Rosario Central y la lesión de Carlos Tevez: 8 frases de Gustavo Alfaro

Las críticas, la final con Rosario Central y la lesión de Carlos Tevez: 8 frases de Gustavo Alfaro



Gustavo Alfaro Brindó de la praise de la triunfo de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, por la ida de los octavos de la Copa de la Superliga. "Ganamos un partido muy importante, de necesidades." Veniamos gastados del partido ante del Tolima, la el este que hicimos con poco tiempo de recuperación. Pasan muchas cosas en el medio, el debut en la Copa de hoy, la Supercopa ante Rosario Central el jueves, la revancha del juego de hoy y resolver los octavos (de la Libertadores) con Paranaense. Este era un partido que debíamos demostrar que somos un plantel mas allá de un equipo ", fue el análisis del DT.

Con esta explicación, "Lechuga" reforzó la necesidad de que debía haber un recambio en el equipo: "Por necesidad varios chicos tuvieron que jugar este partido. Me parece que hicieron un buen primer tiempo. Nos faltó oficio para sacarlo en el segundo tiempo cuando Godoy Cruz se nos vino por delante. Con los cambios también ganamos en el cambio de aire, en la capacidad para sostener la pelota. Jugamos en campo rival y hasta el final buscamos la victoria y por suerte la conseguimos ".

Al igual que en la conferencia de prensa postero al empate en Colombia Deportes Tolima, Alfaro declaró con seguridad y enfrentó las críticas. "Si te guiás por lo que dice la crítica no tenés identidad. Tengo 25 años de entrenador, jugué doble o triple competencia y sé cómo dosificar. Convivo con los jugadores mas que con mi familia. Sé que si pongo o no tevez o lo que sea que haga siempre me van a criticar y cuestionar. Tengo la tranquilidad de conciencia que mis convicciones están firmes. No tengo que convencer and nadie, salvo and los jugadores y as los veo. Estamos siempre expuestos a las críticas ".

Y añadió: "Estamos con cuatro objetivos diferentes y esposible hacerlo con 11 jugadores. Son decisiones mias para preservar. Lo importante que Boca tenía que dar una demostración para adentro, que todos están dispuestos e salvar al equipo y rendir por la causa en el momento que la necesitamos y para dar una señal a todo el mundo de que Boca esta de pie ".

"Well, no equipo tiene una superioridad absoluta con respecto and otro. Contra Tolima, como contra Paranaense. Luego por errores se nos hizo todo en contra. No es lo mismo tener o no Bebelo (Reynoso), Zarate, Benedetto, Nahitan, Marcone o Tevez. Son jugadores muy importantes para el equipo, pen también los demas que entran rinden de la misma manera. Boca para mi ganó bien, Godoy Cruz tuvo network at ocho minutos de partido. Estamos de pie y creo que ganamos bien ", aseguró.

En otro orden, Alfaro habló del estado físico de Tevez, de la rivalidad que hay con Rosario Central, el rival del jueves por la Supercopa Argentina, y de la actitud de Fair Play de Marcelo Bielsa.

"Carlos (Tevez) está bien, vamos a ver cómo va evolucionando." de su lesión y en qué condiciones está para sumarse, ya sea en el equipo o para acompañar a la delegación ".

"Es una final con una rivalidad muy grande la que hay con Rosario Central. Será un partido caliente, muy tenso. Ya grande y la gente está ilusionada con este equipo y este momento ".

"Marcelo (Bielsa) siempre ha sido un tipo que ha dignificado esta profesión y siempre ha marcado hitos. En cuanto a la moral y la ética de marco todo el mundo se saca el sombrero. Lo felicito y si me pasara lo mismo, yo actuaría igual ".


Source link