Sunday , September 22 2019
Home / chile / Se suspendió el partido de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida en Venezuela

Se suspendió el partido de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida en Venezuela



El equipo de la Paternal, que viene ganarle e San Lorenzo por el partido de ida de los octavos de la Superliga, viajó y Venezuela para disputar el encuentro definitorio por la serie de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, en el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho ganó 2-0.

"Por ahora estamos en el hotel, tranquilos. Es la tranquilidad que nos da la gente de seguridad, con la que tuvimos una reunión. Por la tarde nos tenemos que ir a un centro de entrenamiento. No es un trayecto largo, pen tenemos que salir de hotel. Por ahora nos dieron la tranquilidad que podemos realizarlo ", relat Diego Dabove en diálogo con radio La Red, desde Mérida, de la decisión de la suspensión.

"Llegamos al aeropuerto anoche y tuvimos dos horas de micro, con muchisima custodia en una ruta oscura, hasta el hotel. La verdad que fue un viae que habia que vivirlo" travesía. "Es una ruta muy angosta entre las montañas, con una oscuridad absoluta y no se ve a nadie. Viajamos con la policia militar adelante y atras. B am una una una una una una. Pen llegamos bien. Es raro venir and jugar acá ", mencionó.

El equipo que conduce Dabove arribó el lunes por la noche e Venezuela. Tuvo que cambiar el itinerario de vuelo and raiz de la jornada de paro que atraviesan los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

"Hoy nos hemos levantado todos con lo mismo, con la noticia que pasan los familiares desde alla. Pudimos hablar con ellos, pen es verdad lo que dijeron sobre el corte en el suministro de Internet. Acá estamos todos con los datos propios del celular. En Mérida está todo tranquilo ", siguió con el relato el DT del equipo que ganó la ida con tantos de Vielma –en contra de su valla– y de Damián Batallini.

"No vimos nada en la televisión. No tenemos mas información que la que nos llega. Todavía no hay ninguna situacion de conflicto"Explicit Dabova.

El encuentro estaba programado para el jueves and las 17 (mountain argentina), pen la confederación Sudamericana de Fútbol optó por postergarlo debido al clima de tensión que se vive en tierras venezolanas.

La casa de la official de Twitter, el club publicó un mensaje para llevarle tranquilidad al público que se hizo eco de la noticia de la presencia del plantel: "Desde Venezuela queremos llevar tranquilidad al socio e hincha de Argentinos. La delegación se encuentra tranquila;


Source link