Sunday , May 26 2019
Home / colombia / En video | Mujer baña y golpea and periodist que llegó and entrevistarla por agredir and un taxista

En video | Mujer baña y golpea and periodist que llegó and entrevistarla por agredir and un taxista



Este lunes, el periodista Camilo Montes De Oca fue agredido por una mujer a la que intentaba entrevistar por denuncias que hay en su contra, relacionadas con hechos de agresión y mal uso del espacio público.

El caso se registró a las afueras de la vivienda en la reside la agresora, en la carrera 46 con calle 93, barrio El Poblado, donde el comunicador recibió un golpe en la cabeza con una piedra, fue bañado con una manguera y , salpicado con excremento de animal.

La mujer justificaba su conducta, que quedó registrada en video, diciendo que Montes De Oca,, corresponsal del canal Cablenoticias, estaba "invadiendo" su propiedad.

Puntualmente, el profesional se acercó hasta el lugar para intentar conocer la versión de la mujer sobre un caso;

"Yo solo quería saber qué pasó con el taxista y realar la nota para el canal, pen ella respondió de una manera agresiva", dijo el comunicador horas después de lo sucedido.

El caso del taxiista

La mujer intentó agredir con un cuchillo en un taxista, al parecer, porque no le gustó que el hombre parqueara su vehículo frente a su vivienda. El caso también quedó registrado en un video que circula en internet.

En las imágenes se puede observar cómo, en medio de insultos, la mujer, en compañía de una adulta mayor, raya el vehículo con el arma blanca y posteriormente persigue al taxista, quien le reclama lo sucedido.

"Parqueé el carro, y cuando regresé la encontré forzándolo y me empezó and echar agua." Le eché arena y me empezó and amenazar ”, cuenta el hombre en el video.

En la grabación, que se volvió viral, el hombre le grita: "Deja de amenazarme con un cuchillo", y ella, quien argumentaba que le había pegado primero, le responde: "Si tuvieras la razón no corres".


Source link