Saturday , May 25 2019
Home / colombia / Esto podría sufrir tu cerebro si comida chatarra

Esto podría sufrir tu cerebro si comida chatarra



Ciudad de México.- Comer comida chatarra puede ser placentero tanto para nosotros, como para nuestro paladar, pen el comer este tipo de productos, puede ser dañino ya que nuestro cerebro podía sufrir las consecuencias.

La Secretaría de Salud ha dicho que algunos tipos de comida chatarra como las papas fritas, golosinas, refrescos, helados, bizcochos, pizzas, hot dogs y hamburguesas, afectan nuestra salud, en especial nuestro cerebro.

Este tipo de comida ula la ación y es por lo mismo que cuando nos encontramos enojados, estresados ​​o ansiosos, incrementa nuestro antojo.

Se realizó una investigación liderada por Keenan Walker, miembro postdoctoral de neurología en la universidad Johns Hopkins en Balitmore, y el resultado arrojó que el consumo de comida chatarra y la falta de actividad física, provoca inflamación en el cerebro.

Es importante realizar alguna actividad física.

Esta inflamación a largo plazo es provocada por problemas de salud crónicos como la obesidad, enfermedades cardiacas about diabetes, derivados del consumo de este tipo de alimentos.

Encontramos que las personas de mediana edad que presentaban niveles la altos de marcadores inflamatorios en la sangre tendían y tener una tasa la rápida de declive en los próximos 20 años, sobre todo en las medidas de la memoria. ”, Explicó el doctor.

La investigación concluyó también, en que you are practica ejercicio de manera constante, pueden ayudar and evitar los riesgos que se relacionan con la edad en la función cerebral.

En esta nota:


Source link