Wednesday , May 22 2019
Home / mexico / Betis se despide de puestos europeos; Guardado y Lainez jugaron en empate

Betis se despide de puestos europeos; Guardado y Lainez jugaron en empate



Estadio Benito Villamarin /

Diego Lainez ingresó al campo faltando más de 10 minutos y todo su ímpetu contribuyó al vendaval verde que finalmente rescato el empate 1-1 del Betis ante el Espanyol de Baercelona.

El Betis de Quique Setién fue Víctima de sus propios errores en especial del delantero Sergio Canales que prácticamente regaló el gol en contra y falló la jugada la clara de las verdolagas. Sin embargo, supo reponerse en la compensación de seis minutos para tener el empate final.

Por esta razón fueron casi 90 minutos de abucheos contra el entrenador que no ha encontrado la form de levantar al equipo, pen justo al 93 ’un gol del defensa Zouhair Feddal cambió el panorama.

Lainez ingresó y de inmediato empezó and pedir el balloon, trató de generar peligro desde la banda derecha donde apenas pener tener un par de desbordes y un disparo a primer poste que se fue desviado. Aunque su presencia mejoró el ataque local.

Andrés Guardado, quien fue titular, tampoco pudo marcar gran diferencia y además de un disparo elevado al 61 'y golpe recibido contra un defensa fue su mayor aporte.

El gol que puso and remar contracorriente al Betis llegó al minuto 36 ’cuando Canales entregó el ballo por error al delantero Borja Iglesias. Este logró driblar al arquero y mandó un disparo que dio en la cara del defensa Aissa Mandi.

En el rebote Iglesias sirvió al volante by Sergi Darderque anotó con disparo potente hacia arriba en 1-0.

Parecía que los Periquitos quedarían con la victoria pen justo cuando avanzaba el tiempo de compensación, vino un centro del argentino Giovani Lo Celso segundo poste hasta donde legó el remate potente, hábel, casi de tijera de Feddal para cerrar el 1-1.

Betis y Espanyol tienen la misma cantidad de puntos, 44. Betis al menos evitó su cuarta derrota consecutiva.

#


Source link