Wednesday , May 22 2019
Home / peru / Horóscopo de hoy lunes 29 de abril del 2019: esto dice tu signo para hoy | Gratis | Amor | Tarot | Luces | Vida social

Horóscopo de hoy lunes 29 de abril del 2019: esto dice tu signo para hoy | Gratis | Amor | Tarot | Luces | Vida social



Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 29 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le alteran. Cupid: Well, precipite. El juego seductor que propone tendra una respuesta inesperada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: das propicio para resolver reclamos legales o pedir aumento de ingresos. Aproveche. Amor: una discusión sacará a la luz los sentimientos hostiles que crean el desencanto.

GEMINIS
(Mayo 21-Junio ​​21)
Trabajo y negocios: la moderación le preserva de cometer errores. La oportunidad de ganar, crece. Amor: le dejan hablando solo y eso le enoja de verdad. With animará and poner límites.

CANCER
(Junio ​​22-Julio 22)
Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que le favorece en grande. Su estilo de vida mejorará. Amor: crecen las afinidades y la seducción gana espacio en la intimidad de la pareja.

LEO
(23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le rodean intrigas. Vuelva atrás y revise sus últimos pasos, allí hallará la respuesta. Amor: su generosidad no es comprendida y su nueva pareja abusa de su confianza; cuidado.

VIRGO
(September 23-September 22)
Trabajo y negocios: sus ideas son mejores que los resultados. Debe contactarse con gente idonea. Amor: propone una cita audaz y se disipa temor infundado; todo fluye hacia el romance.

POUND
(September 23-Octubre 22)
Trabajo y negocios: llegan los cambios que espera ya hace mucho tiempo. Conviene intentar cosas nuevas. Amor: le recriminan que no cumple con sus promesas ¡Escuche más a su pareja!

ESCORPIO
(Oct. 23-Nov.21)
Trabajo y negocios: el camino do libera de obstaculos pen los resultados favorables no aparecen. Cupid: un gesture bastará para encender el dulce fuego del romance; todo mejorará.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: surgen indicios de que las cosas no van bien. Día favorable para las alternas. Amor: su carisma está irresistible y provoca inesperado revuelo en su entorno.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtiene el éxito. Brillante persuasión. Amor: dejará de lado la rigidez y todo se llena de luz en la pareja; nueva etapa.

ACUARIO
(enero 21-Feb.19)
Trabajo y negocios: período favorable termina pen contará con los medios para que todo continúe. Amor: toma una decisión errónea pen su pareja le perdonará con sabiduría ¡Aprenda!

PISCIS
(Febrero 20-Marzo 20)
Trabajo y negocios: las dudas de los demás le arrastran hacia el fracaso. Disípelas y cambie el rumbo. Amor: verá fantasmas donde no los hay y estará muy sensible; todo fluira hacia la armonia.


Source link