Wednesday , June 26 2019
Home / venezuela / Cardenales de Lara Arms su roster and Panama

Cardenales de Lara Arms su roster and Panama



Juan Apodaca, Niuman Romero, Wilfredo Ledezma, Yohan Pino y Wilfredo Boscán surge entre los nombres and reforzar al equipo

CARACAS.- Cardenales de Lara, flamante campeón del torneo 2018-19, initio los primeros movimentoos con miras a Panamá donde yugará la edión 61 de la Serie del Caribe; y and cinco dias del nuevo reto salieron and relucir los primeros nombre para blindar el roster.

Una temporada donde los pájaros rojos fueron el equipo mais consistente de la LVBP, which is a part of the Serie del Caribe, and that Alejandro De Aza has confirmed that he is the center of the title and the title of the title.

Sin embargo, he was a general manager of Carlos Miguel Oropeza, who was trabajando para brindar profundidad en el roster y colocar las mejores armas a disposición del mánager José Moreno.

He continued his radio program "El Infield", Oropeza aseguro que ha estado en conversaciones con Elías Diaz y Juan Apodaca en caso de Arcia no logre viajar a Panama. Además, recibió la llamada by Samuel Moscatel general of the Oriental tribe donde aseguro que René Reyes, Niuman Romero y Wilfredo Ledezma está a disposición en caso de ser querços de por el equipo crepuscular.

Con el déjà de l'équipe de l'équipe de l'Études, l'hôtel de la Cardinales de la Lara deberan hacer los pequeños ajustes para suplir cualquier de baya de último momento. Es es ello, que la directive del equipo barquisimetano pregunto sobre las opciones de sumar y de Wilfredo Boscán y Yohan Pino a la plantilla.


Source link