Monday , June 17 2019
Home / venezuela / Científico chino asegura haber modificado DNA de dos bebes NTN24

Científico chino asegura haber modificado DNA de dos bebes NTN24



Noviembre 28 2018, 09:25

El anuncio del nacimiento de dos niñas gemelas cuyo ADN fue modificado para volverlas avec resistentes al virus del sida desató duras críticas en todo el mundo

china adn

It is also important to note that the European Economic and Social Committee (EFE) has been in favor of a change in the history of the European Union, which has been hosted by the European Commission.

"Pido diskulpas porque el resultado se filtroo de manera inesperada", aseguro He Jiankui, en referencia y los vida publica el domingo en YouTube, durante una conferencia médica en Hong Kong.

"Los ensyos clinique está en pausa et causa de la situación", añadió.

El anuncio del nacimiento de dos niñas gemelas cuyo ADN fue modificado para volverlas avec resistentes de virus de del sida des teno duras críticas en todo el mundo por acto qualificado de "locura" por numerosos investigadores.

On the conferencia médica de miércoles, celebrada en anfiteatro lleno de gente, He Jiankui, explicó que ocho parejas -todas formaadas por serraportivo a una madre seronegativa – habitus de la volunteeras para el ensayo pero que una de ellas se había retirado .

Redaction NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube: https://www.youtube.com/ntn24!


Source link