Thursday , June 20 2019
Home / venezuela / El Barcelona reshaped the elimination y and it was semifinales of Copa

El Barcelona reshaped the elimination y and it was semifinales of Copa



El Barcelona is classified as the semi-finals of the Copa del Rey Copa del Rey drawn 6-1 at Sevilla, conquered by Coutinho, in the vuelta de los quartos del torneo del KO.

El Barcelona, ​​who was housed in the 2-0 en la ida, was eliminated with a blank penalty penalty by Coutinho (13), who had a tanto by Ivan Rakitic rematando a passo filtdo (31).

(53) and Sergi Roberto soldied a disparo cruzado en el aria para hacer el 4-0 (54), ante de que Arana hiciera el gol del honor sevillista (68).

Luis Suárez encargó de poner el 5-1 (88) and Messi rubricó el 6-1 en el descuento (90 + 2).

Liderado por Leo Messi, que multilingo para llevar el balón hacia delante, el vigente campeón copero acosó a un Sevilla encerrado atrás, que buscaba sus oportunidades con rapidos zarpazos al contraataque.

El Sevilla, who volunteered and conquered Barça and imagined that he was the last of the copera del pasado año, desperdicio un penal que fallo Éver Banega (26) que hubiera puesto en el empat 1-1 en el marcador.

In a segundo tiempo con el 4-0 en el marcador, el Sevilla fuego por ladas ante a Barça, que se relato permitiendo a Arana recortar distancias, aunque el gol fue insuficiente para levantar la eliminatoria.

El Barça estará el viernes en el sorteo de semifinales, donde también Estará el Betis que ganó 3-1 en la prórroga al Espanyol.

He was baptized by Leo Baptistao, who was married to Espanyol de Cabeza (32), the Argentinean Giovani Lo Celso marcó de disparo cruzado (76) equilibrando el partido y la eliminatoria, tras el 1-1 de la ida.

On a point of law, Sergio León took the view that, in the case of Mandarinho, 2-1 (92) and Mandi, he had received a copy of the mark 3-1 (99), from Espanyol, at the expense of Marc Roca por doble amonestacion (90 + 1).

El equipo blanquiazul acabó pagando el esfuerzo desplegado durante todo el partido para contener et un Betis que tuvo el control del juego, pero no encontró el camino del gol hasta en el final del encuentro.

El Betis encontró con es Espanyol ordenado, que buscaba la salida por los costados cada vez que robaba el balón.

Baptistao avisó con un disparo al larguero (23) and had a very late rematch of cabeza and saque de falta para hacer el 1-0 (32).

Poco a poco el cansancio empezó a hacer mella en los visantes y el Betis llegó con més peligro.

Apareción entonces Lo Celso que tras una jugada personal soltó un disparo cruzado para hacer el 1-1 (76) con el que acabaron los 90 minutos reglamentarios.

On the other hand, Sergio León marcó rapidamente el 2-1 (94) dando un mazazo al Espanyol, que des despes de como Aissa Mandi recunosa un balon suelto en el pare para hacer el 3-1 (99).

He martes, he Valencia is classified as the semifinals of Getafe 3-1 ganar, with a triplet of Rodrigo Moreno.

El jueves, el Real Madrid cerrará la ronda de cuartos en Girona con la ventaja del 4-2 logrado en la ida.


Source link