Wednesday , May 22 2019
Home / venezuela / Muere después de enfrentarse con CICPC

Muere después de enfrentarse con CICPC



Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Anderson Ramón Colmenares (29) t Cicpc en el Bella Vista de la calle 45, al oeste de Barquisimeto. Minutos después de ser auxiliado y llevado hasta un centro asistencial murió.

A las 7:00 de la mañana, aproximadamente, llegaron los funcionarios al sector, pues iban por úlà los los ganchos, pen aparentemente, el hombre se resistià a su detención y abrió fuego contra la comisión.

En medio del tiroteo, Anderson resulto con un disparo en el tórax y aunque lo trasladaron hasta el ambulatorio falleció.

Douglas Rico, director and nivel nacional del Cicpc, publico en su red social instagram, que el hombre estaba solicitado desde 2013 y ademas presentaba registros policiales desde 2009 por los delitos de robo genérico y droga.

El comisario indico que en el sitio del suceso colectaron un arma de fuego con la que el hombre, presuntamente, se cayo y tiros y que será sometida a pruebas para determinar está involucrada en otros delitos.

Vecinos de la comunidad señalaron and Anderson comomala conducta"Y que el chamo se la pasaba robando por los sectores aledaños a la calle 45, muy cerca de la Ribereña.

Ayer en la mañana una tía del chamo llegó a la morgue del Hospital Central, pen no quiso aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Compartir en WhatsApp


Source link