Monday , September 16 2019
Home / venezuela / Sacerdote detenido en Maracaibo confeso haber cometido actos lascivos contra nina (VIDEO)

Sacerdote detenido en Maracaibo confeso haber cometido actos lascivos contra nina (VIDEO)



Sacerdote detenido en Maracaibo confeso haber cometido actos lascivos contra nina (VIDEO)

"Nos encariñamos los dos y una cosa llevó a la otra …" con estas palabras el sacerdote Iván Merino Padial confeso en interrogatorio con las autoridades policiales del estado Zulia haber sometido a una menor de edad a actos lascivos.

Merino Padial, perteneciente a la iglesia María Inmaculada, en el urbanización El Naranjal (Maracaibo), fue privado de libertad por por de tribunal luego de que funccionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) capturaran dentro de carro, a Wolkswagen, con la niña, qui en encontraba sin su blusa.

It is miércoles fue difundido del video del interogatorio el el que el sacerdote, de origen español, admit los hechos. In respect of Arquidiócesis de Maracaibo, he is present in a communication and mediation of communication that he repudiates as a lascivos del sacerdote contra una niña. En el texto, de la por el el obispo auxiliar monseñor de Ángel Caraballo, was announced in the excomulgación de Merino Padial, quien además no ejercerá ningún tipo de cargo en la iglesia católica, né Venezuela, ni ninguna del del mundo.


Source link